Alianzas que construyen futuro

Junto a los colegios que hacen parte de la Alianza Educativa, en 2020 seguimos aunando esfuerzos en el anhelo común de formar más mujeres jóvenes con proyectos de vida exitosos.

Juventus alianzas

Agradecemos la disposición y deseo de trabajo conjunto, de los rectores y trabajadores sociales, que hicieron presencia en nuestra sede para conocer en detalle el programa social Juventus y por tanto la ruta de formación en que este se desarrolla con mujeres jóvenes.

Un desayuno bastante enriquecedor, aquí los representes de los colegios aliados a nuestra labor social Juventus, reafirmaron el propósito de todo lo que hemos trabajado durante nuestra trayectoria. Con sus palabras, la rectora del Colegio las Margaritas; Luz Mireya Triana Olaya, afirma que estos espacios de formación son fundamentales para el desarrollo del ser: “es un programa fantástico, que se debe aprovechar al máximo para el logro y éxito de lo que queremos, que ellas sean exitosas”.

Además, Sandra Gutierrez; Trabajadora Social del Colegio las Atalayas, afirma que “todos estamos muy articulados con la parte de proyecto de vida, me parece maravilloso e importante todo lo que se está haciendo y lo que vamos a construir”.

Terminamos esta jornada con alegría, porque sabemos que con estas alianzas seguiremos edificando sueños que construyen futuro.

Deja una respuesta