¡La #MujerJuventus se enamoró del cambio!

Camilo Russi, con su conferencia interactiva, hizo que la mujer Juventus se enamorara del cambio. El interlocutor transportó a los más de 100 jóvenes invitados hacia una mentalidad de crecimiento.

Mujer Juventus Cambio
Mujer Juventus Cambio

El speaker, por medio de su discurso, demostró la importancia de prepararse para pensar en grande y entender que el cambio es parte fundamental en la vida de todo ser humano. La interactividad y el aprendizaje jugaron un papel fundamental en este espacio, donde se fortalecieron los proyectos de vida de cada uno de nuestros jóvenes.

La cita se dio lugar en el auditorio del Centro Cultural Monte Verde. Con una sala llena de jóvenes cargados de energía y expectativas, se fortaleció su carácter, logrando que entendieran que los cambios en la vida son parte fundamental para el crecimiento personal.

El conferencista dio varias recomendaciones a los jóvenes asistentes, mediante los ejercicios experienciales realizados durante el evento. Estas actividades proporcionaron tips para la reducción del estrés crónico, amor propio y entendimiento del cambio.

También, por medio de las actividades lúdicas, dio a conocer que el amor se trata más de ser que tener; porque la vida no siempre da lo que quieres, pero te da lo que necesitas. Estas enseñanzas, por medio de la actividad física, nos recuerdan que la relación más importante que debemos tener, es la que mantenemos con nosotros mismos.

“Me apasiona dictar conferencias a públicos tan nobles, tan bonitos y tan atentos como este grupo de chicas, quedé absolutamente sorprendido con su actitud. Voy a escoger dos palabras que uso mucho, para describirlas, privilegio y amor.” Esta fue la opinión de Camilo al finalizar la conferencia, porque al conocer a nuestras chicas, entendió que vale la pena forjar sueños que construyen futuro.

Deja una respuesta