Con alegría y entusiasmo avanzamos en nuestro programa social de la mano de Juvenfriends Sodimac Corona

Sodimac Corona ahora hace  parte de la familia Juventus 

Como parte de una convocatoria de voluntariado en la que participaron varios proyectos sociales, Juventus tuvo el privilegio de ser elegido por el programa #SoyVoluntarioDigital de Sodimac Corona, para que cuatro de sus profesionales se sumaran a nuestra red de Juvenfriends, a partir del segundo semestre del 2020 y juntos seguir transformando vidas de jóvenes adolescentes.

Sin duda su participación como voluntarios contribuirá de manera positiva en la vida de más jóvenes latinoamericanas, logrando que cada una de ellas lidere su proyecto de vida, desde el ser, saber y hacer.

Este trabajo cooperativo estará enfocado en la resolución de grandes retos desde dos iniciativas. La primera con el  objetivo de apoyar el diseño de un protocolo, la ejecución y retroalimentación de una sesión de entrenamiento para entrevistas de ingreso a Educación Superior de las mujeres juventus, quienes adicionalmente recibirán una sesión de liderazgo por parte de estos Juvenfriends

La segunda iniciativa  apoyará el diseño, ejecución y retroalimentación de una sesión de marketing dirigida a las ideas de negocio clasificadas en las categorías de tecnología y productos de manufactura. Estas herramientas permitirán la adquisición de nuevos conocimientos y el desarrollo del modelo de negocio de cada  emprendedora.

Agradecemos a nuestros Juvenfriends Sodimac Corona por su apoyo en este  espacio de aprendizaje y solidaridad que cambia  la vida de muchas mujeres y permite que “los  sueños construyan un futuro” 

Deja una respuesta