Programa de mentoría Juvenseniors: un espacio de crecimiento integral y desarrollo profesional para las egresadas Juventus

Es de gran satisfacción para Juventus contar con la participación de nuevas voluntarias en el programa de mentoría de juvenseniors, que se unen  a esta iniciativa con el objetivo de fortalecer las habilidades de confianza, comunicación y gestión emocional de las jóvenes que en  algún momento fueron parte de los programas Vive tu sueño y Emprende tu sueño.   

Mediante el desarrollo de encuentros en la modalidad virtual, 13 egresadas juventus   a partir del mes de agosto 2020 recibirán un acompañamiento profesional por parte de una mentora, espacio que contribuirá en el desarrollo de un proyecto de vida integral de nuestras juvenseniors.

Estos encuentros permitirán que la mente y la mentora, compartan aprendizajes y herramientas para el desarrollo de competencias  a través de varios módulos como lo son: el reconocimiento personal, la búsqueda de la vocación, el crecimiento de relaciones y afectividad entre otros espacios en donde las voluntarias acompañan y guían a las jóvenes.

Dentro del  equipo de mentoras se encuentran Deisy Suárez Psicopedagoga de la Universidad Pedagógica Nacional,  quién acompaña a dos de las Juvenseniors que actualmente cursan los programas de Psicología y Pedagogía; por otro lado Karen Ruíz, Psicóloga de la Universidad de la Sabana quien viene acompañando a cinco jóvenes que se encuentran cursando los programas Juventus y 10 voluntarias más que acompañaran a las demás egresadas.

Es de gran satisfacción compartir que como consecuencia que el programa social Juventus haya escalado a otras ciudades del país como Medellín, Cali, Santa Marta entre otras, en estos lugares también contamos con mentoras voluntarias que acompañan a las Mujeres Juventus de su región.

Cada día somos un grupo de trabajo más grande, conformado por una gran red de voluntariado  dispuesta a compartir sus conocimientos y guiar a las Juvenseniors en el autodescubrimiento de habilidades y proyecciones a futuro. ¡Tú también puedes unirte a nuestros juvenfriends, qué esperas para ser parte del cambio! https://juventus.acfemenina.org.co/donaciones/

Deja una respuesta