LA ESPERADA VISITA DE LIMMAT

La esperada visita de Limmat a Casa Nueva fue una gran experiencia para nuestro grupo Juventus

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bjbk-1024x682.jpg

La fundación Limmat realizó una visita a Casa Nueva, centro cultural y corazón de nuestro programa social Juventus.

Lugar en el que tuvimos un día lleno de actividades en donde las protagonistas principales fueron las niñas y jóvenes de nuestra familia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es jbbjbb-1-1024x682.jpg

Durante la visita de Limmat : 

  • Conocieron las instalaciones. 
  • El equipo ACF mostró los resultados de los 57 años que lleva la asociación. 
  • A través de una línea de tiempo con fotografías alusivas dimos a conocer las renovaciones y el progreso del programa social Juventus que fueron posibles gracias a los aportes brindados por la fundación Limmat.
  • Las estudiantes de Vive Tu Sueño presentaron una actividad llamada “Viaje al interior”, en donde  tuvieron la oportunidad de hablar sobre lo que más disfrutan del programa. 
  • Las jóvenes que hacen parte del programa Cosechando Saberes reflexionaron acerca de la importancia de volver a verse presencialmente. Pues tras la pandemia, esta oportunidad se veía limitada. Fue un momento muy emotivo, lleno de lágrimas y agradecimiento.
  • Las chicas de Emprende Tu Sueño pudieron mostrar sus emprendimientos desarrollados en el programa social. Durante esta jornada las estudiantes hicieron una proyección detallada de sus ideas en donde presentaron sus avances y el estado actual de sus proyectos, reconociendo sus fortalezas y los retos que tienen que sortear para tener éxito. 
  • Nuestros visitantes Conocieron de cerca el impacto de los distintos programas y el portafolio innovador que se está desarrollando en la ACF.

En cada actividad tuvimos el placer de contar con algunas de nuestras egresadas del programa social. Ellas hablaron sobre su experiencia y su crecimiento durante y después de su paso por Juventus.

Fue un encuentro que quedará grabado en la memoria de la organización, porque permitió que nuestros aliados de Limmat conocieran desde adentro el funcionamiento de un programa social que transforma, inspira y cambia la vida de miles de mujeres jóvenes.

Deja una respuesta

20 + cuatro =